EVE LANGLAIS - SERIE ALIEN MATE

Erótico - Ciencia Ficción - 3 Libros - Completa



01 - Alien Mate 01


Diana está planchando su ropa interior cuando el hombre azul mas caliente de toda la galaxia aparece en su sala de estar.
¿Se ha olvidado de mencionar que él estaba desnudo?
Secuestrada, descontaminada y vestida como la chica de un harén. Ella ha sido elegida para convertirse en su compañera. Kor pide a sus antepasados que le encuentren una compañera dócil y obediente. En su lugar, le encuentran a Diana - una terrícola curvilínea y muy protestona, ella acelera su pulso y hace que le ardan las entrañas.
Puede que él sea un alien que no entiende el significado del amor, pero sabe que lo que siente es más que lujuria.

02 - Alien Mate 02


Los antepasados de Lex han elegido a una compañera para él, sólo hay un problema. Ella no es la terrícola que quiere.
Maya ha sido criada para creer en los extraterrestres y cuando lo salva de ahogarse, no puede resistir la tentación de llevarselo a casa y a su cama.
La mision de Lex para recoger a su compañera está llena de dificultades y, para añadir más problemas a la mezcla, se siente atraído por la terrícola... una humana con curvas que le hace plantearse la tradición.
Las cosas se complican en Nuevo México porque el ejército está búscando a un ET. Maya está decidida a hacer lo correcto y Lex se encuentra en la batalla más grande de todas... la que existe entre su corazón y su honor.


03 - Alien Mate 03 


La investigadora Penny es secuestrada por un alien azul muy guapo y está dispuesta a estudiar su hábito de apareamiento. La reacción de su cuerpo es ilógica y culpa a las malditas hormonas, pero el remedio erótico sólo aumenta su desequilibrio químico.
Reg nunca pensó que una sencilla misión de rescate le haría cuestionarse su decisión de permanecer soltero. Penny le vuelve loco con sus interminables preguntas, pero su sola presencia inflama su lujuria y causa estragos en sus emociones. Pero ¿está dispuesto a renunciar al viaje galáctico que tanto ama para establecerse con una mujer terrícola?

Te sugerimos:

0 Comentarios