EMMA G. FRASER - SERIE GUERRERAS

Histórico - 3 Libros - Completa


01 - La mirada del Highlander


Sheena MacLeod es una de las mejores guerreras de su clan y digna sucesora de su padre como jefe de los MacLeod. No obstante, su rebeldía la lleva a amistarse con Alasdair Mackay, hijo de uno de los peores enemigos de su clan. Debido a la confianza y a los sentimientos crecientes que tiene hacia él, le confía una valiosa información sobre algo perteneciente a su padre. Sin embargo, a los pocos días su clan sufre uno de los peores robos en su historia. Convencida de que el culpable es Alasdair, decide vengarse de él atacándolo y grabándole la inicial de su nombre en el pecho.Años después, su padre, ajeno a lo sucedido con Alasdair, decide casarla con él para sellar la paz con los Mackay. Pero Sheena no está dispuesta a dejar que su libertad sea truncada por un matrimonio no deseado. ¿Conseguirá frenar la boda a la que se ve avocada o cederá a los deseos de su padre y a los de su propio corazón?



02 - La fiera de las Highlands

 
Fort William. Invierno de 1740.
Morrigan Campbell se encuentra entre la espada y la pared. Su padre la ha convocado para organizar un grupo de ladrones con el que robar a los ingleses, que no hacen más que subir los impuestos, dejando en la miseria a gran parte de los escoceses. Sin embargo, Craig Murray, su marido, es un soldado que está al servicio de los ingleses. Los obligaron a casarse siendo muy jóvenes, no obstante, se aman como nunca lo hubieran imaginado.Sus vidas cambiarán para siempre cuando las obligaciones de Craig y el amor de Keith Cameron por Morrigan se interpongan entre ellos.

Una mujer adelantada a su tiempo...
Pocos son quienes conocen la verdadera naturaleza de Morrigan, a la cual su padre puso el sobrenombre de “fiera”. Criada entre hombres, adiestrada en la lucha como uno de ellos, amaestrada para ser una de las mejores ladronas de las Highlands, capaz de luchar, disparar y cabalgar como un hombre, Morrigan logra engañar con sus vestidos de seda y sus buenos modales a cualquier inglés que trate con ella.

Un hombre que se debe a los deseos de su padre...
Craig Murray, mitad inglés, mitad escocés, ha sido criado en Inglaterra bajo los deseos de su padre. Juró lealtad al rey inglés a pesar de que su madre es una jacobita. Intenta, por todos los medios, que Morrigan no robe, lo cual provoca que se alejen a pesar de amarse, y el hecho de que Keith Cameron siga enamorado de Morrigan no facilita las cosas.A pesar de todo, el destino lo pone en la tesitura de salvar a su esposa de la muerte o aferrarse a sus ideales y perderla para siempre.

Esta es la segunda novela de la serie Guerreras. Cada libro tiene una historia diferente, por lo que pueden leerse de forma independiente.



03 - Corazón Valiente


Briana MacDonell no ha tenido una vida fácil. Tras la desaparición de su hermano cuando eran niños, sintió sobre ella el peso de la culpa. Ahora, doce años después, ha heredado la jefatura de su clan, pero cuando los MacLeod atacan su castillo, se ve obligada a huir y pedir ayuda al laird del clan Mackenzie, Kendrick, un hombre exigente y gruñón que se sorprende al verla llegar ensangrentada. 
 
Kendrick deliberará sobre si debe exponer a su clan a una guerra para ayudarla mientras que los sentimientos que Briana despierta en él no dejan de mortificarlo.Pero en su camino no solo estarán los MacLeod; alguien del pasado de Kendrick no querrá a Briana cerca del guerrero, por lo que hará lo que esté en su mano para alejarla de él. ¿Qué ocurrirá con el castillo de Briana en su ausencia? ¿Y entre ellos? ¿Se interpondrá el orgullo de ambos o la pasión logrará derribar sus barreras?
 

Te sugerimos:

0 Comentarios