BELLA JEWEL - SERIE HOUSE OF ODSIDIAN

Erótico - 2 Libros - Completa

01 - FLAWED HEART




Este es un romance largo, de segunda oportunidad
La historia de Max y Belle

Este no es el hombre con el que me casé.
El hombre con el que me casé era fuerte, hermoso y puro.
El hombre con el que me casé apreciaba nuestra vida juntos.
El hombre con el que me casé me amaba.
Éste... éste no es ese hombre.
Una noche. Un accidente. Lo cambia todo.
Desearía poder decir el momento exacto en que dejó de estar enamorado de mí. Desearía poder decir que había esperanzas. Que me aferré. Que luché. Ojalá pudiera decir que lo arreglamos. Que el felices para siempre estaba justo a nuestro alcance.
No fue así. Escapé, en plena noche, empaqué mis cosas y lo dejé.
Ahora he vuelto. Él sigue siendo el mismo hombre. Un letal luchador clandestino para la Casa de Obsidiana. Sigue siendo peligroso. Todavía está devastado. Todavía lo amo.
Esta es la parte en la que se supone que debo dar media vuelta y salir corriendo... Pero no lo hago…


02 - FLAWED LOVE





*FLAWED LOVE es un romance de segunda oportunidad de lectura independiente con un FPS*


Rainer Torrence es todo lo que podría haber querido en mi vida y más.
Se convirtió en mi mejor amigo cuando tenía trece años.
Desde entonces, fuimos inseparables. Él fue mi primer amor y mi primer corazón roto.
Y siempre pensé que sería para siempre.
Hasta que su padre murió y las cosas se pusieron feas.
Entonces, de repente, desapareció.
Diez años y no lo vi ni supe nada de él.
Entonces llegó la llamada por la que había estado rezando... él estaba de vuelta en la ciudad.
Sólo que el hombre que recordaba no es él.
Este hombre es taciturno, letal, y tan increíblemente hermoso.
Él tampoco me recuerda.
Me mira a los ojos y no ve nada.
Nada.
Así que le permito pensar que sólo soy una chica que entró en su bar.
Lo permito creer que sólo soy una amiga.
Permito que me use en las noches frías y oscuras.
Permito que crea que soy tan poco emotiva como él en nuestra relación.
Y sólo dejo que el secreto continúe y continúe.
Pero todos los secretos tienen un final, ¿verdad?


Te sugerimos:

0 Comentarios