CHRISTINE FEEHAN - SERIE SOLDADOS FANTASMA (GHOST WALKERS)

Paranormal - 16 Libros - Completa

01 - EL JUEGO DE LAS SOMBRAS


El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar.

02 - EL JUEGO DE LA MENTE

 


Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...

Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?

03 - EL JUEGO DE LA MENTE



Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?


04 - EL JUEGO DE LAS CONSPIRACIONES



Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes. Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros.

05 - EL JUEGO DE LOS ASESINOS

 Quinta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma. «Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly. «Christine Feehan es magistral». The Best Reviews Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.

 

06 - EL JUEGO DE LOS CAZADORES

Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.



07 - EL JUEGO DEL ASESINATO


Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso.
Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos.
Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó... y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.



08 - JUEGO URBANO


Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre.
Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.




09 - JUEGO DESPIADADO


El Caminante Fantasma Kane Cannon es puro macho, bestial, sexual, protector e instintivo, y sus misiones pasadas le han preparado para cualquier cosa. Pero su más reciente tarea, rescatar rehenes en México, le empuja a una zona caliente que nunca había anticipado: el escondite de Rose Patterson, fugitiva, ex-amante, una Compañera Fantasma embarazada de su hijo.
Rose está huyendo de los experimentos insidiosos que todavía viven en sus sueños y del loco que haría cualquiera cosa por robarle a su hijo. De todos los Caminantes Fantasma reclutados para buscarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras la pasión se enciende de nuevo, las apuestas se elevan. Porque Kane es ahora un hombre buscado también. Y juntos están a punto de encarar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.

10 - EL JUEGO DEL SAMURAI


En un club underground, un oficial público de alto rango pasa las noches en secreto disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirlas. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los Caminantes Fantasma y la creación de una espectacular y única arma de defensa.
Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los Caminantes Fantasma no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Los dos sin nada que perder.


11 - VIPER GAME


El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le daban sus habilidades especiales felinas. Después de todo, salió de su casa como un sanador y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y su hermano Caminante Fantasma, Gator, pueden haber sabido exactamente en el tipo de juego que se estaban metiendo, pero Wyatt nunca anticipó qué podía realmente pasar -o a quién.
Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper es tan enigmática como las tres niñas que está tratando desesperadamente de proteger. Por lo que Wyatt pronto descubrirá. Ahora Pepper necesita a un hombre como Wyatt. Apasionado. Pero sus secretos están a punto de indurlos a ambos profundamente en el pantano más de lo que cualquiera de los dos hubiera imaginado -donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.

 

12 - SPIDER GAME

En esta nueva novela de los "Caminantes fantasmas", un entrenado asesino conocerá a su igual en una mujer cuyo beso puede parar corazones.

Introducirse en medio de aquellos pantanos dejados de la mano de Dios, no era exactamente la idea de diversión que tenía en mente Trap Dawkins. Pero el GhostWalker no estaba allí para pasar un buen rato. El la estaba buscando a ella. Cayenne. En donde ella encontró a sus víctimas. Pobres imbéciles. Por otra parte, ¿quién no querría dejar un lugar como este con una mujer como ella?

No es culpa de Cayenne. Encerrada, siendo utilizada para experimentos y sin conocer la bondad, ella fue criada de esta manera. Con un corazón que es puro veneno. Trap la entiende. El sobrevivió a su propio oscuro pasado, y comparte su mismo deseo de venganza. Pero ahora, el mayor peligro de Trap es Cayenne en si misma. Porque lo que está dentro de ella es difícil de controlar, especialmente cuando es despertado por un amante tan imprudente como Trap. 

 

13 - POWE GAME


Cuando los miembros de una fuerza de seguridad conjunta de las Naciones Unidas son tomados como rehenes por terroristas radicales en Indonesia, el capitán Ezekiel Fortunes es llamado para dirigir el equipo de rescate. Como parte de un experimento gubernamental clasificado, Zeke es un super-soldado con habilidades especiales. Puede ver mejor y correr más rápido que el enemigo, desaparecer cuando es necesario y cazar en cualquier terreno. Hay quienes estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por poseer un poder semejante...

Bellisia, una formidable espía genéticamente modificada para esconderse a simple vista, raramente conoce a un hombre que no quiera controlarla ni matarla. Pero Zeke es diferente. Su mirada y su toque despiertan sentimientos dentro de ella que ella nunca pensó posible. Es el tipo de hombre con el que podría establecerse... si es que puede mantenerlo vivo... 

14 - COVERT GAME

Rescatar a una espía industrial de las manos de un cerebro criminal es una misión suicida para los Caminantes Fantasmas. Y no hay nadie más preparado para la misión que Gino Mazza. Es la máquina de matar perfecta: un hombre impulsado por demonios tan oscuros y destructivos que su alma arruinada ha dejado de tratar de encontrar consuelo. Pero el enfoque en su objetivo se ha transformado en algo que se acerca al deseo.
Un traicionero senador le dio los datos secretos de los Caminantes Fantasmas a un señor del crimen chino, y mordió. Zara Hightower, una de las principales expertas del mundo en inteligencia artificial, fue enviada para limpiar psíquicamente la red informática del señor del crimen. Tuvo éxito, pero a un gran precio. Ahora es cautiva de un hombre que ha descendido a la locura paranoica. La tortura y la muerte la esperan...
Pero los Caminantes Fantasmas nunca dejan a uno de los suyos en territorio enemigo. Y depende de Gino salvar a Zara, o matarla si resulta que los ha llevado a una trampa. De cualquier manera, el cielo o el infierno no lo detendrán...

15 - TOXIC GAME

En una misión de rescate en el corazón de la jungla de Indonesia, el doctor Draden Freeman y su equipo de Caminantes necesitan sacar a los heridos lo más rápido posible o correr el riesgo de propagar un virus mortal desatado por una célula terrorista. Cuando Draden se infecta, obliga a su equipo a dejarlo atrás. No va a correr el riesgo de exponer a nadie más. Tiene la intención de encontrar a los responsables y salir glorioso...
La misión de Shylah Cosmos es rastrear el virus y permanecer sin ser descubierta. Sus mejorados sentidos le dicen que el magnífico hombre que erradica a los terroristas uno por uno es un Caminante Fantasma, y ​​su letal precisión le quita el aliento. Cuando él es golpeado por un golpe de suerte, no puede evitar intervenir, sin saber que al salvarle la vida se ha expuesto al virus.
No se sabe cuánto tiempo les queda a Draden y Shylah. Corriendo para encontrar una cura, se dan cuenta rápidamente de que han encontrado a su pareja perfecta justo a tiempo de perderlo todo. Pero aunque el virus amenace con consumir sus cuerpos, ninguno de ellos se había sentido nunca más vivos.

16 - LETHAL GAME


Cuando Malichai Fortunes ataca un problema, lo hace con toda su fuerza, un hábito que le da al GhostWalker una herida dolorosa y unas vacaciones forzadas en San Diego, California. Con nada más que terapia física en el horizonte, Malichai comienza a inquietarse ... hasta que una llamativa rubia de ojos azules hace que todos sus sentidos cobren vida.
Amaryllis es amable y cálida y ve más allá del duro exterior de Malichai, pero puede decir que hay algo que está ocultando. Sus habilidades curativas innatas indican que podría ser una Caminante fantasma, aunque no entrenada. Malichai no cree que sus cruces sean más que una coincidencia, pero puede sentir que una palabra equivocada podría hacer que Amaryllis corra.
Cuando eventos extraños en su retiro temporal pusieron a Malichai en alerta máxima, él sabe que no podrá lidiar con la amenaza y mantener a su mujer a salvo en su estado debilitado. Pero llamar a sus hermanos significa decirle a Amaryllis lo que realmente es, y revelar que él también sabe la verdad sobre ella..

 

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