New Adult - 5 Libros - Incompleta
Siga al candidato presidencial Chase Underwood y al viaje sensual y tumultuoso de la ex acompañante Larissa Jacobs de principio a fin.
La deuda financiera de Larissa Jacobs está subiendo luego de un intento fallido de convertirse en la próxima gran novedad en Hollywood, y ahora su compañero de cuarto le ha pedido que pague la renta al final del fin de semana o saldrá a la calle. Pero este pronto se apiada de ella y le ofrece ayudarla a conseguir un trabajo con él para un servicio de acompañantes.
El primer cliente de Larissa es el Senador Chase Underwood: magnífico, casado y el actual candidato presidencial. ¿Su inclinación por la dominación sexual destruirá sus perspectivas de dominación mundial?
Primera historia corta de Power Players Series.
02 - LUKE
Con veintiocho años, Luke Maxwell es el soltero elegible más popular de Estados Unidos y el CEO multimillonario de Maxwell Computers. Cuando Brina Kingston es contratada por el competidor de Luke como espía corporativo, Brina logra llegar a un puesto en la oficina de Luke y en su cama. Pero pronto se encuentra arriesgando la tarea más importante de su carrera y, posiblemente, el mayor amor de su vida.
Debido al fuerte lenguaje y contenido sexual, esta serie no está destinada a lectores menores de 18 años.
03 - KNOX
Rebecca no ha visto ni escuchado de su padre jefe de la mafia en cuatro años, pero está a punto de recibir un mensaje de él que la llevará al caos. Rebecca pensó que había dejado atrás a la familia del crimen y los recuerdos dolorosos cuando entró en la policía. Ella nunca esperó ser secuestrada por un extraño sexy. Pero cuando este extraño le hace a Rebecca una oferta demasiado tentadora para rechazarla, se ve arrastrada a una de las venganzas más despiadadas del siglo.
Knox Savage es el CEO sexualmente atractivo de Knox Security y un famoso playboy. Lo que la mayoría no sabe sobre Knox es que le encanta ayudar a los delincuentes de alto perfil a escapar de la justicia. No hace juicios sobre la culpa o la inocencia. Y no lo hace por razones sentimentales. Pero está a punto de asumir un caso que se volverá muy personal.
0 Comentarios