JASINDA WILDER - SERIE ALPHA ONE SEGURITY

Erótico - 4 Libros - Completa

01 - HARRIS




El es Nicholas Harris un profesional rudo. Ex Ranger del Ejército, ex seguridad personal para el único Valentine Roth, mercenario, asesino, piloto y mi amante. Después de que Roth y Kyrie se escondieran en la finca de la fortaleza de una isla en el Caribe, Nick empezo una empresa privada de contrataciones de seguridad: Alpha One Security. En la cual contrató a los mejores expertos en seguridad de la empresa, los más terrorificos, los más desagradables, los más duros y los más sexys. 
Y ahora tiene la misión de su vida: la hija de tres años de dos celebridades de la lista fue secuestrada y la están reteniendo para pedir un rescate. El mercenario y el mafioso ruso que arrebató a la dulce e inocente niña es un matón vicioso, malvado y sádico con rencor contra Nick.
Y las consecuencias de esta misión serán el combustible de aviación sobre las llamas de ese rencor, llevando a todos alrededor de Nick al vórtice de violencia y venganza.

02 - THRESH




Tan solo su nombre sugiere poder, dominio, peligro y el hombre mismo? Oh Dios. Nunca he conocido a nadie como él. Más grande que la vida, que exuda poder en bruto. Es una montaña de atractivo sexual fuerte y robusto.
Pero tengo muros que ningún hombre, sin importar cuán grande sea, ha podido romperlas. Sin embargo, Thresh no sabe cómo tomar un "no" como respuesta. Está decidido a derrumbar todas mis defensas y mostrarme lo que me he estado perdiendo.
El único problema es que Thresh tiene enemigos. Unos enemigos poderosos, mortales y despiadados que no tienen ningún problema para usarme contra él.

03 - DUKE




En circunstancias normales, despertarse atada y amordazada al lado de un hombre guapo no sería la peor situación, pero no son circunstancias normales. Hay tipos con armas detrás de nosotros. Bastantes, tanto las armas como los chicos.
Seis y seis, hecho como un Dios, cabello rojo, ojos azules y un tronco de árbol entre sus piernas. Sí. Este es el tipo con el que me secuestraron. Frasear es importante para ellos. Afortunadamente, Duke Silver es un tipo duro, porque va a tomar hasta el último trocito de habilidad que tiene como comando asesino para mantenernos con vida, e incluso así, nada es seguro.

04 - PUCK




Tan pronto como él terminara de rescatarme, junto con las otras mujeres con las que había sido secuestrada. Dentro de las cuales una mujer una de ellas la cual la llame como descarada Layla. Traté de convencerla, y a mí misma, de que Puck Lawson no era mi tipo. 
Ella sólo se rió. "Cariño, Puck no es el tipo de nadie", me dijo. "No vas a buscar a tipos como Puck. Ellos te encuentran, y de alguna manera, nunca puedes irte después de eso". 
Aunque, tengo la sensación de que podría ser incapaz de caminar para cuando él termine conmigo. 
Quieren saber más, ya saben donde ir.

Te sugerimos:

0 Comentarios