WHITNEY G. - SERIE MID-LIFE LOVE

Erótico - 2 Libros - Completa

01 - MID-LIFE LOVE




La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere...

02 - AT LAST




Si me preguntas si Jonathan Statham me hace feliz, diré "Absolutamente. Es el hombre de mis sueños y no puedo esperar para casarme con él." Si me preguntas por qué mi ex esposo Ryan está actualmente a una pulgada de distancia de mí, mirándome fijamente a los ojos y presionando su mano contra mi mejilla, te diré: "No tengo ni puta idea..." 
Claire Gracen finalmente tiene la vida que siempre quiso: una carrera que le guste, un hombre que esté dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, y amigos que le muestren el verdadero significado de la palabra "amistad". 
Mientras ella y Jonathan se preparan para comprometerse definitivamente y planear la boda de sus sueños, se da cuenta rápidamente de que el pasado doloroso que dejó en Pittsburgh está mucho más cerca de lo que pensaba.
Sexy, impredecible y tan encantadoramente inteligente como 'Mid Life Love', 'At Last' te cautivará desde la primera página y nunca te dejará ir.

Te sugerimos:

0 Comentarios