MIA FORD - ROCK MY WORLD

New Adult - Libro

ROCK MY WORLD




Addison es quien se escapó.
Asustada por mi vida rockstar... y las mentiras de su amiga.
Ahora es el momento de hacerla mi mundo.
Puedes dividir mi vida en dos.
Antes:
Días de colegio y Addison en mis brazos.
Ojos celestes, dulces labios tentadores.
Sabiendo que estaremos juntos pase lo que pase.
Y después:
Conciertos agotados con fanáticos que gritan.
Mujeres arrojándose a mí en la puerta del escenario.
Poso para los selfies y firmo autógrafos, pero eso es todo lo que obtienen.
Solo tengo una mujer en mente, ¡y no es mi mayor fan!
Seis años es mucho tiempo para estar soltero.
Y seis años de gira envejecen.
Es hora de encontrar a Addison, incluso si no juego con las reglas.
Dile la verdad: La música es mi pasado.
Su amor, nuestra familia, es mi futuro.

Te sugerimos:

0 Comentarios