RACHEL VAN DYKEN - SERIE RUIN

New Adult - 4 Libros - Incompleta

01 - RUIN




No soy tu típica chica. He estado huyendo de los recuerdos que me persiguen durante tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Estaba contento en la oscuridad ... hasta que Wes Michals se ofreció a ser mi luz.
No sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba pasaba un paso más cerca del final de algo que empezaba a significar el final de mí mismo. Intentó advertirme. Me prometió todo lo que podía ofrecer, en cada momento, pero nunca sería suficiente.
A veces, cuando piensas que es el final, es solo el comienzo. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, me arruinó. Porque después de un beso, un toque, no pude, nunca volvería a ser la misma.
Y a partir de ese momento, sus latidos se convirtieron en los míos.

02 - TOXIC




Todos tienen un secreto...

Gabe Hyde está en tiempo prestado. Lleva más de cuatro años ocultando su identidad, oculto del mundo que solía adorarlo, obsesionado con él, llevado al borde de la locura por una mala elección.

Pero esa elección, alteró el curso de su vida para siempre.
Pretender no es todo lo que parece ser, especialmente cuando pretender significa esconder tu verdadero yo de las personas que más te importan. Pero si alguien alguna vez descubriera la verdad, no sería solo su vida en riesgo, sino la de ella.

Saylor no odia a los hombres.
Solo a Gabe.
Solo Gabe.
Él es un temerario, feliz y despreocupado hombre. Es un alimentado con cuchara de plata, dolor en su culo. Todo en él la confunde más y más. Lamentablemente, ambos donan tiempo en el mismo hogar grupal. Si no tuviera miedo de reprobar, se habría ido hace mucho tiempo. Ella odia que se siente atraído por él casi tanto como él odia que él se sienta atraído por ella, y puede decirlo, especialmente porque su primer encuentro terminó haciendo que sus rodillas fueran tan débiles que no pudo formar oraciones coherentes durante semanas después. Pero cuanto más se acerca a él, más se confunde. Él no es quien dice ser, y está ocultando algo grande.

¿Qué sucede cuando dos mundos chocan? ¿Dos mundos que nunca deberían haberse conocido en primer lugar? Algunos secretos son demasiado grandes para esconderse para siempre: ¿la única pregunta? ¿Destruirá el suyo a todos los que ama? ¿O finalmente provocar la redención que ha estado anhelando durante los últimos cuatro años?

Todos tienen un secreto ... ¿Cuál es el tuyo?

02.5 - FEARLESS




No disponible en español

03 - SHAME




Todo lo que se haga en la oscuridad eventualmente será traído a la luz.

Corrí, pero todo lo que hice fue mantenerme un paso por delante de mi pasado. Intenté empezar de nuevo; Nuevo nombre, nueva identidad. Pero no puedes cambiar tu alma. Un nuevo comienzo en la universidad era justo lo que necesitaba. Por un tiempo funcionó. Yo era la chica de la fiesta, la que parecía confiada, pero era una mentira. Cuando los chicos me besaron, solo sentí dolor. Cuando me tocaron, nada más que miedo. En el fondo, cada chica quiere ser la belleza de la historia, encontrar a alguien que te vea como su mundo. ¿Pero la verdad? Yo era la bestia. Y por mucho que quisiera la redención, no fui tan tonta como para pensar que alguna vez lo conseguiría.

Hasta que entró en mi vida. No estaba preparada para enamorarme de alguien. Mis cicatrices eran demasiado profundas, las heridas demasiado crudas. Pero me ofreció paz, me ofreció seguridad. Debería haber sabido que era solo otra mentira, debería haber sabido que enamorarse de mi profesor era una mala idea. Pero no podía hacer nada para evitar caerme. Y él era incapaz de atraparme. Debido a que la oscuridad finalmente me atrapó, y como el destino lo tendría, un giro cruel casi me desangra. Pero soy más fuerte de lo que sabía. Soy más fuerte de lo que piensas. Crees que conoces mi historia, pero no lo sabes, después de todo, todos tienen vergüenza en sus vidas, y ya no tengo miedo de mostrarte la mía.



Te sugerimos:

0 Comentarios