HEATHER GUNTER - SERIE LOVE NOTES

New Adult - 2 Libros - Completa


01 - LOVE NOTES




¿Cómo lidias cuando las personas que cuidas te hieren más? Cuando la manera en que te sientes en el exterior, te ahoga por dentro. Y cuando te dejen enfrentar a tus demonios solos, ¿aprenderás que solo tú tienes el poder para vencerlos? Charlie nunca lo tuvo fácil. Entre el constante movimiento y los incesantes comentarios gordos y las bromas de su padre, su autoestima es inexistente. Su reflejo en el espejo no le muestra nada más que una sencilla Jane. La música es lo único que mantiene su cordura bajo control. Charlie llama la atención del quarterback estrella de la ciudad, Maverick. Con sus curvas, su pelo moreno y la voz de un ángel, Maverick nunca ha conocido a nadie como ella. Todo lo diferente de Charlie solo hace que Maverick le guste más. Desafortunadamente, Charlie no lo ve ella misma. Probárselo puede parecer más difícil de lo que piensa, especialmente cuando la tragedia golpea y los desgarra. Ahora de pie sobre sus propios pies, finalmente puede saber exactamente quién es, de qué es capaz y qué tan poco clara es Jane en realidad.


02 - HEARTSTRINGS




Todos piensan en mi como esa persona feliz y optimista. 
Lo que no saben es que tengo un oscuro y profundo secreto. 
Algo horrible me paso hace un año, y lo he guardado todo este tiempo. 
Estuve bien durante un tiempo, pero de alguna manera esta decidido que esta vez regresara, y me devorará -como un cáncer.
Necesito contarle a alguien esto, simplemente que no sé como. 
Estoy dando amor a todos, incluyendo a mi madre y mi mejor amiga Charlie. 
Entonces ahí está Will. El guapo y dulce Will. 
Tuvimos una cita tiempo atrás, pero después llegó el incidente dejándome trastocada y confundiéndole.¿Cómo le dices a alguien que te importa todos tus secretos, y aun te querrán cuando la verdad salga a la luz?

Te sugerimos:

0 Comentarios